Empezamos con el proyecto del tercer trimestre de matemáticas donde aplicaremos la realidad virtual en la creación de contenidos para aprender las figuras planas, medidas de superficie y figuras geométricas. Como siempre APRENDEMOS HACIENDO.

Para ello la plataforma de creación de contenidos para realidad virtual COSPACES EDU nos ha proporcionado una licencia gratuita de prueba premium con validez de 45 días , suficiente para la realización del proyecto.

COSPACES EDU es una aplicación multiplataforma de manera que los alumnos/as podrán usarla tanto en aplicacion tablet movil como desde la web
https://cospaces.io/edu/

He preparado un tutorial para que los alumnos se puedan registrar a través de un código de clase que proporcionaré via CLASSDOJO. Mientras los alumnos/as pueden ir descargando la aplicación.

Tengo previsto primero enseñar en clase a los alumnos cómo registrarse y mediante este tutorial podrán recordarlo en casa.

Podemos empezar a aprender mediante una serie de videotutoriales creados por alumnos de 3º de primaria del colegio LOLANI SCHOOL de Hawaii

https://sites.google.com/iolani.org/costutorials?fbclid=IwAR2XtQkfelSxIFVPVWvFIuXNrZ76Z7UVAa4kQ6jkh5xB0AtkdEstU2ZNq9I

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *